Documentación fotogramétrica

En la actualidad la fotogrametría combinada con aparatos topográficos es una de las técnicas de documentación más versátil y precisa usada para la registrar tridimensionalmente desde pequeños objetos, fotogrametría de objeto cercano, amplios espacios como yacimientos arqueológicos, fotogrametría terrestre, o grandes estructuras o espacios, fotogrametría aérea. La calidad de los modelos generados dependerá de la calidad de las imágenes y toma de las mismas, teniendo nuestro equipo gran experiencia en el registro fotográfico de cualquier intervención patrimonial o cultural. 

Contamos con una gran experiencia en fotogrametría aplicada a la arqueología, usándola desde el año 2012, la cual nos proporciona una herramienta de documentación rápida y precisa. Esto nos permite que se aceleren el registro planímetro, disminuyendo los costos arqueológicos del dibujo con una gran calidad.

Fotogrametría Aérea

el uso del drone en la documentación patrimonial y sobre todo en alzados, ha sido todo una revolución, obteniendo datos de manera raster  de gran importancia con una calidad nunca vista anteriormente.  

Fotogrametría terrestre


La distancia de la toma fotográfica así como la calidad del sensor de la cámara fotografía determinara la calidad del proyecto generado, adaptándonos a las necesidades del proyecto tanto en fotogrametría terrestre con trípodes y pértigas como foto aéreas con drones de calidad. Nuestro equipo lleva usando esta tecnología como apoyo a la documentación arqueológica durante más de tres años, enfrentándonos a multitud de trabajos de distinta índole.  

¿NECESITAS HABLAR CON NOSOTROS?