NUESTRA HISTORIA


El equipo de trabajo humano y material, en el que está integrado Global Arqueología y Hermes Gestión Cultural, pone a disposición de nuestros clientes nuestros servicios adaptándonos a cada trabajo y a cada circunstancia que pudiera surgir.

Nuestro personal está formado por técnicos de diversa índole, arqueólogos dibujantes, diseñadores, historiadores y pilotos de drones con una dilatada experiencia en diversos proyectos de gestión del patrimonio. Podemos enfrentarnos a cualquier escenario arqueológico o de documentación patrimonial, aplicando las más modernas técnicas de documentación como la fotogrametría. Complementado esta técnica tenemos a nuestra disposición las herramientas necesarias y de calidad como elementos de topografía así como varios drones para la documentación de grandes superficies o la toma de fotografías o grabación videos aéreos. La aplicación en este campo de una plataforma de vuelo de tipo DRONE, nos permite una documentación rápida y precisa de cualquier superficie.

Este sistema de vuelo permite aplicar el método a cualquier proyecto (arquitectónico, arqueológico, ingeniería, etc.) que requiera unas medidas exactas y precisas.

"Frente a lo tradicional, ofrecemos innovación y nuevos sistemas que abaratan los costes en las intervenciones con la máxima calidad con un equipo de máxima profesionalidad".

CONOCE AL EQUIPO

Aquí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir.


Antonio 

GOMEZ LAGUNA

ARQUEÓLOGO, PILOTO DE DRON Y EXPERTO EN FOTOGRAMETRÍA.


Juan Angel 

RUIZ 

SABINA

ARQUEÓLOGO, PILOTO DE DRON Y EXPERTO EN FOTOGRAMETRÍA.


Los medios técnicos

NUESTROS DRONES

Poseemos varios drones con diversas características para la documentación patrimonial: Destacando un Phantom 4 pro y un Inspire 1 pro. Con ellos somos capaces de realizar tanto la documentación fotogramétrica como fotográfica de alta calidad con plenas garantías.

Dentro de estos drones destacamos el Inpire 1 Pro. Este dron de viene equipado con una cámara digital de gran calidad capaz de hacer video en 4K en 25 frames por segundo y fotografías de alta calidad función manual. La cámara está equipada con un sensor de CMOS 4:3 de alta calidad con capacidad de lentes intercambiables y que viene equipado con una lente de gran luminosidad de focal 1.7 obteniendo imágenes en raw de hasta 4608x3456. Nuestro equipo tiene 6 baterías para poder afrontar un día de trabajo continuado.

 El phamton 4 pro esta equipado con una camara de alta resolución, 20.1 mpx con capacidad de realizar fotografías en modo Raw con una gran calidad. Además esta equipado con paracaídas externo y con 6 baterías para poder realizar 3 horas de vuelo continuado en documentación. 


Además del material necesario para cualquier intervención arqueológica, disponemos de las herramientas de topografía, como nivel, estación total gps rtk centimétrica, para poder georreferenciarlos.ambién poseemos medios digitales de alta calidad como cámaras fotográficas réflex, varios drones de diverso tamaño y capacidad de pago y equipos informáticos de alta gama, preparados para la gestión de proyectos CAD y de fotogrametría, en donde somos poseedores de una licencia de uso para el programa de fotogrametría Photoscan.

El uso de cámaras fotográficas de gran calidad en fotogrametría es vital para la obtención de modelos de alta calidad. Nuestra empresa posee múltiples cámaras de alta calidad para realizar la fotogrametría desde la Nikon D5400 a la Nikon D90 hasta cámaras de bajo peso y gran calidad como la Sony A5000 con sensor APS-C Exmor APS HD CMOS de 20,1 megapíxeles y una sony A7 Full frame con varios objetivos. Además, poseemos con distintas herramientas de iluminación para la obtención de las imágenes necesarias en interiores y de elementos de estabilización para la realización de vídeos

¿NECESITAS HABLAR CON NOSOTROS?